Los 4 factores claves que mejoran la rentabilidad económica de las maquinas limpiaplayas

Cuando una empresa de servicios o un municipio desea adquirir una máquina limpiaplayas debe mirar que esta sea eficiente en su trabajo y rentable desde el punto de vista económico. A continuación se explican los cuatro factores que afectan directamente a la rentabilidad de la inversión de una máquina limpiaplayas.

Maquina Limpiaplayas en Vinaroz

1.- El “Valor Real” : Para un operador de servicios es importante que cuando vaya a elegir entre una marca u otra; base su decisión en el factor llamado “valor real” Es decir obtener el máximo por lo que se paga. De poco sirve basarse en función del nombre de la marca o de su supuesta tecnología sin comprobar más información. Por ello el análisis del comparativo entre marcas se debe hacer en función de lo que cada una aporta por el valor de la inversión. Cuanto más alto sea en el “valor real” y más bajo en la inversión, mejor

2.- El manteniendo operativo: Es básico para la rentabilidad de la máquina limpiaplayas que el fabricante diseñe la máquina para que las operaciones de manteniendo sean fáciles de realizar y económicas en su coste. Cuanto más fácil y cómodo sea realizar el trabajo de mantenimiento, mejor.

3.- Los recambios originales y su duración operacional: Es muy importante que antes de comprar una determinada marca de limpiaplayas se valore muy bien cuál será el coste anual de los recambios y la duración estimada de las piezas principales en base a la frecuencia de su desgaste. Cuanto más bajo sea el coste de los recambios y cuanta más alta sea su durabilidad, mejor.

4.- Los componentes standart que forman la máquina. Es importante que el fabricante garantice que en el entorno local donde va a trabajar la maquina, el operador de la máquina pueda encontrar las piezas de recambios básicas a un precio correcto y suministrados por los proveedores locales habituales de este tipo de piezas. Cuantas más piezas standart compongan la máquina, mejor.

Conclusión Si se desea alcanzar una alta rentabilidad por la inversión en una limpiaplayas, el responsable de la compra debe obtener información verdadera sobre estos cuatro factores y elegir en base a quien ofrece una máquina con la mejor puntuación en el conjunto de ellos.

¿Quieres conocer nuestros modelos e maquinas limpia playas? Entra aquí: http://www.unicorn-beachcleaners.com/productos-maquinas-limpia-playas

 

 

También te podría gustar...