Sargazo: Como ganar la batalla , sin dañar la playa.

El dia 20 de septiembre de 2018 , el Sr. Serafí Mercadé –Manager Director de Beach Trotters,sl. , y Coordinador General del equipo de consultores de Delatorre Consulting, especializados en Diseño y Equipamiento de Playas, dicto una conferencia bajo el título “Saragzo: Como ganar la batalla sin dañar la playa”.

Especialista en limpieza de sargazo

El Sr. Serafí Mercadé demostró que las playas pueden quedar libres de sargazo y perfectamente limpias aplicando el sistema de actuación denominado “PAC- SARGAZO”. Este Protocolo de Actuación Coordinada frente al Sargazo consiste en combinar la defensa frente al sargazo y su retirada en el mar y la actuación en la orilla levantando el sargazo sin erosionar la playa la y todo ello apoyado por un sistema de vigilancia aérea de los arribazones de sargazo.

Por un lado, se hablo de las acciones en el mar; como son la colocación de barreras especialmente diseñadas para retener el sargazo y la utilización de dos tipos de embarcaciones construidas para el levante del sargazo en el mar.

Por otro lado, se presentaron varios videos y un gran número de fotografías de las máquinas que utilizan el método Scarbat para el levante del sargazo sin dañar la playas.
La conferencia terminó animando a los presentes a actuar correctamente frente a los arribazones de sargazo; actuando de forma coordinada; tanto frente a un resort turístico individual, como en una amplia zona hotelera.

Para una información detallada de las características de la Scarbat; acceder al link directo: http://www.unicorn-beachcleaners.com/limpia-algas-scarbat-pid-20

como terminar con el sargazo

También te podría gustar...