Maquinas Limpia Playas Unicorn

Limpiaplayas Runner Evolution

Gracias a su anchura de trabajo, la Unicorn Magnum puede afrontar el saneamiento de las grandes playas con una extraordinaria rapidez.

CONTACTO

DESCARGAR FICHA

La garantía y eficiencia saneando con seguridad multitud de tipos de playa

Calidad de limpieza, rapidez y eficiencia en el trabajo, chasis reforzado y componentes internos de primera calidad son las características de la Unicorn Runner.

Si hay algún aspecto general que caracteriza a la máquina limpia-playas Unicorn Runner es su total polivalencia para multitud de tipos de playas arenosas. Este modelo de máquina limpiaplaya garantiza que la playa quedará completamente limpia y con la arena esponjosa y sana.

El especial diseño de la malla interna y de los rodillos vibradores de la Unicorn Runner le permiten realizar el cribado de la arena con velocidades superiores a la habituales hasta la fecha en este tipo de máquinas. Por otro lado, la calidad de limpieza está garantizada por el tipo de malla y el sistema de vibración. En condiciones normales de trabajo se puede limpiar una superficie superior a 22.000 m•'5f /hora en arena seca.

La Unicorn Runner puede retirar desde colillas de cigarrillos y pequeños cristales hasta botellas de plástico, latas de bebidas , cañas, palos y toda clase de objetos peligrosos para la salud de los visitantes y la sanidad de la arena. Además, existe la posibilidad de adaptar a la Unicorn Runner una malla especial que permite retirar la mayoría de los tipos habituales de algas asi como otros residuos de tamaño y peso considerables, especialmente habituales después de un temporal marino.

Por otra parte, y también con carácter opcional, la Unicorn Runner puede llevar un eficaz equipo completo de desinfección.

La Unicorn Runner es versátil y muy sencilla de manejar. Realiza un trabajo rápido y de calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Vehículo de tracción: Tractor 4 x 4.
Potencia de tracción: De 90 a 150 c.v.
Sistema de limpieza: Malla cribadora bisagra en acero alta densidad 23mm.
Ancho de trabajo: 1850mm.
Profundidad de trabajo: De 0 a 300 mm.
Toma de fuerza: 540 rpm.
Capacidad de la tolva: 1,5 m3.
Altura de descarga: A 2,3 m.
Tara: 2.950 kg.
Vibración: 3 rodillos vibración continua (elimina subida de arena).

VÍDEO

Otras Maquinas Limpia Playas