Maquinas Limpia Playas Unicorn

Limpiaplayas Musketeer

Ideal para limpiar y oxigenar la arena en los lugares de difícil acceso.

Es flexible, robusta y fácil de manejar. 

CONTACTO

DESCARGAR FICHA

Maquina limpia playas Musketeer

La Unicorn Musketeer es una máquina autopropulsada de tamaño mediano con un motor Honda de 5,5 CV. Esta fuerza impulsa el avance de la máquina y actúa sobre el mecanismo de cribado.

Está formada por una criba que vibrando con fuerte intensidad, permite separar la arena de los desechos que se encuentran en ella, depositándolos en una pequeña tolva posterior.

La máquina está equipada con neumáticos de baja presión, proporcionando así una gran estabilidad, incluso trabajando en pendientes.

Como todos los productos Unicorn comercializados a través de Beach Trotters, nos da la garantía de que eliminan todos los residuos y la humedad de la arena, dejándola higiénicamente limpia.

De esta forma:

  • Eliminan todo tipo de residuos, desde pequeños objetos hasta los más pequeños desperdicios como: colillas, tapones de botellas, anillas de apertura de latas, cristales, etc.
  • Profundizan en la arena y al cribarla, eliminan los bloques apelmazados, permitiendo su aireación, destruyendo prácticamente todas las bacterias existentes que causan infecciones en piel y mucosas.
  • Recogen pequeñas piedras y guijarros.
  • Allanan la playa y dejan la arena esponjosa preparada para el disfrute turístico.
  • Los residuos son recogidos y depositados en una tolva de 20 L de capacidad. Esta tolva es manipulada manualmente, para su vaciado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ancho de limpieza: 900 mm
Medidas externas: 1.100 x 2.600 x 900
Peso: 280 Kg
Vehiculo de tracción: Autopropulsión
Descarga: En deposito retirada manual
Rendimiento: 1.400 m2/h
Profundidad de limpieza: 120 mm.
Toma de fuerza: 540 rpm.
Potencia de tracción: Motor Honda 5.5 CV
Capacidad de la tolva: 22 Litros

Otras Maquinas Limpia Playas