Maquinas Limpia Playas Unicorn

Limpia Algas Scarbat

Máquina especial para recoger algas y levantar sargazo en playas de gran dimensión.

CONTACTO

Máquina especial para recoger algas y levantar sargazo en playas de gran dimensión.

La limpiaplayas Scarbat está especialmente construida para poder retirar algas y levantar sargazo y ocle de forma fácil y cómoda. El cabezal delantero se adapta al tipo de algas a recoger y permite trabajar a alta velocidad , levantando del suelo todo tipo de algas y sargazo.

El trabajo que realiza la Scarbat es doble ya que al mismo tiempo que levanta o recoge el sargazo y las algas, realiza el proceso de cribado de la arena, devolviendo esta a la playa y separándola de las algas o el sargazo. Este proceso se realiza en el interior de la máquina iniciándose con el pick-up móvil y continuando en la malla cribadora.

La Scarbat dispone de una tolva trasera de gran capacidad y puede descargar a 2,5 metros de altura. Dispone de un chasis muy robusto y con la opción de ser galvanizado. La anchura de trabajo es de 2,5 metros.

El control de la máquina es muy intuitivo y fácil. Puede ser manejada por cualquier persona de sepa conducir un tractor. El aprendizaje es rápido.

El sistema hidráulico permite un control independiente de la velocidad de rotación del pick-up y la velocidad y sentido de rotación de la malla cribadora. Ello hace que la separación de la arena de las algas sea excelente y por tanto devuelva la arena a la playa, cargando solo el sargazo o las algas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Vehículo de tracción: Tractor 4 x 4.
Potencia de tracción: De 100 a 150 c.v.
Sistema de limpieza: Malla cribadora bisagra en acero alta densidad 23mm.
Ancho de trabajo: 2500mm.
Profundidad de trabajo: De 0 a 300 mm.
Toma de fuerza: 540 rpm.
Capacidad de la tolva: 2 m3.
Altura de descarga: A 2,5 m.
Tara: 2.950 kg.
Vibración: 3 rodillos vibración continua (elimina subida de arena).

Otras Maquinas Limpia Playas