Hablando sobre sargazo en la TV de CDN

El método adecuado para la retirada de algas y levante del sargazo.

Más información sobre como eliminar el sargazo de las playas de forma efectiva

Antes de la asistencia a la Feria de Asonahores, el Sr Serafi Mercade , Director General de Beach Trotters, fue entrevistado por la cadena dominicana de TV , la CDN.
Durante la entrevista se explicó la forma en que se puede solucionar el problema del sargazo en las playas del Caribe. Se habló del método empleado por las máquinas “ Scarbat” que consiste en Levantar, Golpear, Cribar y Cargar.
En el video se pudo ver como las máquinas Unicorn – Scarbat realizan el trabajo. Posteriormente, a preguntas de la periodista, el Sr, Mercadé dijo que “se debe eliminar el método de barrer o rastrillar, ya que provoca una erosión encubierta” . De hecho se puede comprobar que las playas están desapareciendo al robarles toneladas de arena al barrerlas o rastrillarlas diariamente
También el Sr. Mercade dijo que el Gobierno y los hoteleros pueden “solucionar perfectamente el problema del levante del sargazo, si utilizan la maquinaria adecuada para ello”.
Finalizo la entrevista con la explicación detallada del método de limpieza del sargazo y diciendo que : “las máquinas Scarbat garantizan la perfección en el levante del sargazo y en la limpieza de la playa”.

 

También te podría gustar...